jueves, 26 de julio de 2012

No está demostrado que yo tenga que morir. Simplemente apalabrado. Y dios, con perdón, tiene un extraño sentido del humor. A mi me gustaría que vivamos para siempre, y que seamos jóvenes eternamente.

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno?

Y yo que no puedo estar sin ti no he encontrado la manera de que no tengas que morir. Si te quedas quieto ahí yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír. No está demostrado que el Sol se quede fijo ahí y que la luna y las estrellas vayan a estar para que las puedas tú mirar. 

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara ni el pasado ni el futuro?


martes, 3 de julio de 2012



El deseo de tener a alguien o algo suele ser incontrolable, fuerte, persistente y en ocasiones frustrado. Pero que nadie se engañe, aquellos que lo consiguen todo son los más desafortunados de todos. Seamos realistas, lo fácil no gusta a nadie, no es divertido ni atrayente. Si consiguiéramos siempre lo que queremos, la vida sería demasiado insustancial. Los realmente valientes son aquellos que luchan por el deseo, sin posibilidad alguna de obtenerlo. Aquellos capaces de hacer que el propio deseo sea el premio son los realmente afortunados.